Sujetador de capacidad con escote medio y efecto control. De estética romántica y rústica con detalles artesanales y de encaje que lo convierten en una pieza de diseño único, atractivo y femenino.
Cómodo tejido, ligero y fresco, no se mueve ni oprime en absoluto.
Invisible, no marca, encaje extraplano sin ribetes en los bordes.
Femenina, se adapta a los glúteos de forma seductora.
Pack formado por los colores Rosa y Azúl Marino.
Composición: 88% Poliamida y 12% Elastano.
Los diseños de nuestra ropa interior son modelos de alta calidad que proporcionan una suavidad y una comodidad excepcionales.
Los colores y el logo en las distintivas bandas elásticas le dan un toque divertido a la vez que elegante.
Los colores del pack son: Marino Estampado + Negro Liso.
Las características de este pack de 2 slips son:
Mezcla...
Conjunto compuesto por dos prendas:
Chambrita cruzada estampada con calaveras mejicanas con polaina en 95% algodón 5% lycra, muy cómoda y con un tacto muy agradable para el bebé recién nacido.
Polaina en 100% algodón descrudado con cinturilla confort.
Conjúntalo con el camisón para mamá.
Sujetador de capacidad de escote medio y encaje floral.
Efecto control envolvente. Cuenta con aro, base, y varilla lateral. No tiene copa de foam.
Ideal para las tallas más grandes.
Su espaldilla está forrada de tul de control y tiene dos medidas de ancho de los tirantes según la talla, al igual que ocurre con su corchete de cierre,...
Pijama compuesto por camiseta y pantalón con puños y estampado de lunas y estrellas. Lazo en cinturilla y bolsillos laterales
Composición: 50% Algodón, 50% Poliéster
Sujetador deportivo de microfibra, sin aros y con copa de relleno perforada para una mejor transpirabilidad.
*Si no encuentras la talla, el color o cantidad contacta con nosotros.*
El Tallaje de todos los Sujetadores de Lencería Montse Pedrosa es el FRANCES/ESPAÑOL ó FR/ES (NO Europea/EU).
Sujetador Maternal de algodón con copa de doble capa de tejido preformada. Familia naturcotton.
*Si no encuentras la talla, el color o cantidad contacta con nosotros.*
El Tallaje de todos los Sujetadores de Lencería Montse Pedrosa es el FRANCES/ESPAÑOL ó FR/ES (NO Europea/EU).
Los productos de esta gama son muy elegantes y ofrecen una solución perfecta para las mujeres, gracias a su tela de poder de alto rendimiento hecha de LYCRA ®, adornado con un bordado ondulante elástico.
Combina con corpiño de novia Claire así como don sujetador de novia Gala B (doble Push up), sujetador de novia Grace C (Push up) y Sissi C-D (aros con relleno).
Pack 2 boxers microfibra sin costuras Unno By Dim. Máxima comodidad y adaptación perfecta gracias a su microfibra elástica. Se envia en blister para colgar. Color Noir/Gris Fonce.
Composición: 92% Poliamida. 8% Elastan.