Braguita tanga hilo de encaje floral. Su cinta elástica no marca. Una prenda delicada y sofisticada. La colección Agatha, a la que pertenece, encarna la madurez y el esplendor de la marca, ofreciendo piezas que no solo adornan, sino que transforman. Una colección con encanto y carisma.
Braguita con jacquard de diseño exclusivo. Modelo elegante y cómodo, con un aspecto original y favorecedor. Te encantará.
Composición: 30% Poliamida. 60% Poliéster. 10% Lycra.
Fabricados con tejido propio de algodón de calidad ideal para el día a día.
Cintura elástica Set.
En 2 colores: Azúl-Gris Oscuro o Negro-Gris Claro.
Composición: 90% Algodón peinado, 10% Lycra.
Lencería sexy en malla ligera – con mensaje incluido
Cómodo bra no preformado con aros.
Diseño elegante y no transparente
Tirantes que desearás mostrar.
En un cálido tono rojo coral.
Toallas de baño de calidad alta, tejidas en 100% algodón, con un peso por metro cuadrado de 600 gramos y colorido muy agradable.
Medidas: 70 x 140 cm
Composición: 100% Algodón.
Este sujetador te ofrece el beneficio del control suave del pecho, moldeando de forma delicada y sutil tu cuerpo. La combinación de telas dan un efecto transparente que te hará ver y sentir muy femenina
Sujetador triangular con aros
Controla suavemente el volumen del pecho
Copas prehormadas de buen cubrimiento
Tirantes graduables y acolchados para...
Braga lisa de algodón, diseñada para ofrecer máxima comodidad y suavidad en el uso diario.
Su tejido natural se adapta al cuerpo de forma ligera, garantizando transpirabilidad y bienestar durante todo el día.
*Si no encuentras la talla, el color o cantidad contacta con nosotros.*
Braga pantalón de microfibra con costuras planas.
Adaptabilidad perfecta gracias a su gran elasticidad.
Tejido suave que se adapta y no marca.
Refuerzo de rizo 100% algodón suave e higiénico en la entrepierna.
Máxima suavidad para evitar roces.
Composición: 90% Poliamida. 10% ELASTANO LYCRA.
No sabes que regalar? No sabes sus gustos? Hazlo fácil. Sorprende a quien tú quieras con un Cheque Regalo por valor que tú quieras (mínimo de compra de 30€).
Personalízalo con el nombre de la persona escogida y podrá canjear su Cheque Regalo en un período de 3 meses (a contar desde la fecha de compra del Cheque).
Braga alta diseñada con un fino tejido estampado en la parte delantera y un tejido liso en la parte trasera.
Combina con los sujetadores Teresa, Mariví, Lorea y Elvira.
*Si no encuentras la talla, el color o cantidad contacta con nosotros.*
Braguita bikini lisa de color piel. Con transparencias y un diseño cómodo y ligero. No marca costuras y garantiza la máxima sujeción.
Composición: 77% poliamida. 18% elastano. 4% algodón. 1% poliéster.